domingo, 22 de mayo de 2016

TARJETAS DE SEGURIDAD

Las Tarjetas de Identificación son señales transitorias y específicas. Se usan para Identificar un producto en un contenedor no rotulado (bolsa, tambor...) o cambio de condición (procesado, sucio, contaminado...) También indican Riesgos o Condiciones temporales de equipos o máquinas (desconectado, en reparación, fuera de servicio).
Las tarjetas de seguridad o también llamadas de acceso, son usadas usualmente para entrar en áreas con un acceso restringido.

Pueden estar totalmente pre-impresas, cuando se conoce el uso definitivo, o permitir la escritura de datos del producto (código NFPA, cantidad, estado...) o del personal que la utiliza (nombre, firma, fecha).

 Detalle de Tarjeta de Peligro estándar:

Medidas Estandarizadas por el Código ISI para Tarjetas de Seguridad:
60 x 120
75 x 150
90 x 180



El Código se origina en la necesidad de ordenar, clasificar e identificar la gran familia de Señales Industriales. Para ese fin, se generó una codificación específica mediante el uso de Letras, Números, Guiones, Puntos y Barras, que determinan el Mensaje y todos los componentes “físicos” de una Señal.

Con lo cual se logra disponer, en un pequeño segmento de caracteres, de toda la información necesaria para identificar y fabricar un Cartel.

Tarjetas de Estado, Identificación o Información de Seguridad:


1 comentario: